Thunder Hold Meeting después de la última pérdida

El Oklahoma City Thunder celebró una reunión prolongada a puerta cerrada después de su derrota en los Denver Nuggets el jueves. Los Thunder ahora tienen un récord de 0-6 contra los equipos de la Conferencia Oeste.

“Fue simplemente bueno tener todo sobre la mesa”, dijo Paul George. “Especialmente donde estamos en este momento, no está bien si lo estamos embotellando. Porque entonces podríamos llevarlo al próximo juego y al siguiente. Solo deja todo al descubierto “.

“No creo que sea frustración entre nosotros”, dijo Raymond Felton. “Es solo frustración por perder”. Tenemos muchos tipos que odian perder, muchos tipos que son grandes competidores. Ese es un buen espíritu para tener. Lo tomaré todo el día. Si no estamos frustrados, entonces ese es un gran problema “.

“Obviamente, todos los años, en cada temporada se pasa por la adversidad”, dijo Russell Westbrook. “En este momento estamos pasando por el nuestro”.

“Puede ir de dos maneras”, dijo Carmelo Anthony. “Podemos dejar que esto se quede en nuestras cabezas y pensar en ello o podemos dejarlo atrás y avanzar y prepararnos para mañana”. Esa es la belleza de estar en esta liga y tener tantos juegos. Sé que nos quejamos de back-to-backs, pero a veces los back-to-backs son a nuestro favor como jugadores, porque tienes la oportunidad de dejar ese juego atrás y esperamos con ansias el próximo juego “.