RBV respalda récords de acometidas en victoria sobre Santana

Don Boomer / Archivo de fotos

El corredor de Rancho Buena Vista Dorian Richardson (que se mostró anteriormente en la temporada) estableció récords en la División de San Diego con 499 yardas y ocho touchdowns en la victoria de los Longhorns sobre Santana. (Don Boomer / Archivo de fotos)

Dorian Richardson llevó a Rancho Buena Vista a su primer triunfo en los playoffs en cuatro años con un rendimiento récord.

El corredor junior corrió 38 veces para 499 yardas y ocho touchdowns cuando los Longhorns anfitriones derrotaron a Santana 62-43 en la primera ronda de los playoffs de fútbol de la División Section III de San Diego el viernes.

Las yardas por tierra de Richardson y los touchdowns por tierra son récords de un solo juego de la Sección de San Diego. El récord de acometidas anterior fue de 436 yardas por Mt. Ken James de Carmel en 2009. La marca anterior para touchdowns en un juego fue de siete, en manos de muchos.

Con la excepción de una arrodillada al final de la primera mitad, cada una de las primeras siete unidades de RBV terminó en un Richardson TD.

“Fue el O-Line; fue la defensa; fueron los equipos especiales “, dijo Richardson. “Fue un esfuerzo extra de todos. Grita a la defensa. Grita a la O-Line. Gritar a todo el equipo de fútbol RBV. Gracias. Los amo chicos “.

La victoria fue la primera en la postemporada para los sextos cabezas de serie Longhorns (6-5) desde que llegaron a las semifinales D-II en 2013. Jugarán en el tercer sembrado San Pasqual (6-4), el corredor de la Liga del Valle -que tenía una adiós en la primera ronda, en los cuartos de final de la próxima semana.

“Se siente increíble jugando con estos grandes jugadores”, dijo Richardson. “Me han estado presionando desde el verano para prepararse para esta temporada porque vamos a los playoffs. El año pasado ganamos el primer juego, pero lo ganamos este año “.

El sembrado No. 11 Santana (4-7), finalista en D-IV la temporada pasada, perdió en la primera ronda por primera vez en tres temporadas. El mariscal de campo senior de los Sultanes, Josh Oedewaldt, lanzó para 247 yardas y dos touchdowns al veterano Cam Kane y corrió para dos puntajes más.

Wehde es un escritor independiente.

Hilltop gana 50-48.

Granite Hills H.S. gana 8-7.

Granite Hills H.S. gana 8-7.

San Agustín gana 66-44.

San Agustín gana 66-44.

La Jolla gana 11-7. Seguido de una entrevista con Ciara Franke de La Jolla

La Jolla gana 11-7. Seguido de una entrevista con Ciara Franke de La Jolla

Anthony Sola es un Linebacker de Morse H.S. Ace Roach es un mariscal de campo de Rancho Buena Vista H.S.

Anthony Sola es un Linebacker de Morse H.S. Ace Roach es un mariscal de campo de Rancho Buena Vista H.S.