Bermane Stiverne dice que Deontay Wilder ha estado agachándolo. Will Wilder entregará esta noche?

La pelea tan esperada finalmente está aquí. Deontay Wilder vs Bermane Stiverne está listo para esta noche. Will Wilder destruirá la carrera de Stiverne esta noche? Bueno, eso es lo que se promete.

La noche de peleas en el Barclays Center solo significa una cosa: es mejor que sintonices o asegúrate de aparecer. El escenario está listo para Deontay Wilder vs Bermane Stiverne y ya se ha dicho tanta basura en ambas partes. Es hora de poner los guantes donde están sus bocas. Si recuerdas, se suponía que Wilder pelearía contra Luis Ortiz, pero Ortiz falló una prueba de drogas. Wilder hizo acusaciones increíbles con respecto a Ortiz, por lo que no aprobar la prueba de drogas fue probablemente la guinda del pastel.

En tu caso no sabías, hay un título en la línea. Wilder es definitivamente el que tiene mucho más en juego que Stiverne ya que su título está ahí. Si bien es un partido de gran peso, no vale la pena que Stiverne pese mucho más que Wilder. Wilder está en 220 y Stiverne está en 254. Puede sentir esos golpes en la multitud.

Una cosa que muchos quizás no sepan realmente es que esta es una revancha.

“Stiverne fue el único hombre que sobrevivió al ‘Alabama Slammer’ y evitó un nocaut. Cuando lo noquee, nadie podrá decir que lo lograron. Después de la primera pelea no era más que un montón de bultos y excusas “.

Su primer encuentro es algo que se mencionó mucho durante la conferencia de prensa final.

“El ganador se lleva todo. Soy un hombre de palabra Hemos escuchado a Bermane Stiverne decir estas mismas cosas antes. Lo hemos escuchado todo antes ¿Qué pasó la primera vez? Todo el mundo sabe. Con suerte, esta vez no se deshidratará “.

Alguien le entregue a Wilder el premio por ser el más insignificante. Él conoce a su oponente y ha estado aquí antes. ¿Pero puede hacerlo de nuevo? Como puede ver, nuestro título se ajusta a eso porque eso es algo que Stiverne ha señalado. ¿Realmente Wilder ha estado evitando esta revancha?

“Deontay Wilder ha estado tratando de esquivarme. Él ha estado dando muchas excusas sobre mi carrera. Él debería estar feliz si he estado inactivo. Él debería estar saltando en el aire. Todos saben que eso significa que tiene miedo. Él sabe qué hora es “.

Han pasado un par de años desde que los dos se encuentran nuevamente en el ring. Stiverne sabe que él es el desvalido una vez más. Wilder es el claro favorito y tiene algunas cosas en su favor como la altura y la edad. Entonces, no lo llamaríamos agacharse. Tal vez Wilder no quería perder el tiempo.

“Me siento genial y me siento fuerte. No habrá excusas esta vez. Te puedo garantizar esto. Estoy 100 por ciento esta vez.

“Deontay dijo que teme por mi vida. Bueno, no temo por su vida. Voy a hacer lo que sea necesario para obtener ese título. Y me iré con una sonrisa en mi cara.

Stiverne sabe que no es exactamente el mismo teniendo en cuenta su edad (tendrá 40 años el próximo año). Stiverne intentará traer nuevos trucos al ring, pero Wilder podría haberlo descifrado ahora.

Nuestra prediccion? Wilder será el ganador de nuevo y tendrá un lugar prestigioso como el campeón indiscutido e invicto de peso pesado del mundo.

También tienes una gran pelea: Shawn Porter vs Adrian Granados. Estos dos han sido extremadamente cordiales, así que sugerimos que todos ustedes simplemente sintonicen esta noche para ver el futuro del boxeo.